Creación Centro GEO I+D

Creación del Centro GEO I+D en la E.T.S.I. en Topografía, Geodesia y Cartografía, dedicado a la investigación en el campo de la Geomática

El Centro GEO I+D surge como resultado de una convergencia de intereses que apuesta por la investigación en el ámbito de la Geomática: por una parte la Escuela de Topografía, Geodesia y Cartografía y  el Departamento de Ingeniería Topográfica y Cartografía. Por otra parte la UPM, pues nace con vocación universal dentro de la Universidad y ya forman parte de ellos profesionales de la EUIT de Informática. Es indudablemente también una apuesta del IGN que tiene su precedente, del que es heredero, en el Laboratorio de Tecnologías de la Información Geográfica, que se ha integrado en el Centro.

El Centro GEO I+D aspira a convertirse pronto en Centro de Investigación UPM.

El logo elegido como seña de identidad del Centro es el siguiente:

Las características se pueden consultar en la propia web del Centro GEO I+D

Existe una estación meteorológica en el propio Centro con información en tiempo real