Grupo de Innovación Educativa INNGEO

El Grupo INNGEO es un Grupo de Innovación Educativa  de la UPM, consolidado, que se creó en 2006 con los siguientes objetivos:

1. Estudio e introducción en las materias impartidas por los profesores del GIE, de nuevas metodologías de enseñanza/aprendizaje adaptadas al EEES.
  2. Estudio y puesta en práctica de métodos eficaces de atención integral al alumno.
  3. Estudio y puesta en práctica de acciones correctivas a la larga duración de los estudios.
  4. Promoción y difusión de resultados.

A estos objetivos se añadió el siguiente:

• Estudio y desarrollo de competencias transversales relacionadas con las TIC.

Pues la incorporación en el perfil de las nuevas titulaciones creadas bajo el R.D.1393/2007, de diversas competencias relacionadas con las TIC así lo demandaba.

La página web del grupo INNGEO recoge toda la información sobre las distintas actividades que cada año se llevan a término