Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

Plan de acogida de la ETSITGC

El Plan de Acogida se integra en el Sistema de Garantía Interno de Calidad mediante el Proceso Clave PR/CL/002 PROCESO DE ACCIONES DE ORIENTACIÓN Y APOYO AL ESTUDIANTE.


El principal objetivo es ofreceros apoyo y orientación a los alumnos de nuevo ingreso en la consecución del éxito en vuestros estudios universitarios, facilitando la integración en la vida social y académica de la Escuela.

Para alcanzar este objetivo, el programa incluye las siguientes actuaciones:

• Jornada de Bienvenida
Proyecto Mentor
Punto de Inicio

 

El inglés en la Universidad Politécnica | curso 2015-2016

La Universidad Politécnica acordó en Consejo de Gobierno (26 de junio, 10 y 24 de julio de 2008) exigir a todos sus alumnos, como requisito para cursar la asignatura obligatoria de Inglés Académico y Profesional, común a todos los grados de la UPM, el nivel B2 de inglés acreditado. Este nivel es el mínimo necesario para garantizar la operatividad funcional del hablante en la vida académica y el ejercicio profesional.

El nivel B2 corresponde al nivel intermedio alto en la escala propuesta por el Marco Común Europeo (Common European Framework of Reference for Languages: Learning, Teaching, Assessment. Strasbourg: Council of Europe, 2001).

Para más información, puedes consultar el siguiente documento Icono PDF