Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

Becas Socioecómicas UPM. Curso 2019/20

Para alumnos cuya situación económica, social o familiar haya repercutido en su rendimiento académico. Nuevo plazo de presentación hasta el 30 de junio de 2020

 

Coronavirus (COVID-19)

Debido a la Alerta Sanitaria, el edificio del Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria permanecerá cerrado al público. Para cualquier consulta e información puede remitir un e-mail a la Sección de Becas:

becas.socioeconomicas@upm.es

Ampliamos el plazo de presentación hasta el 30 de junio de 2020

 

Estas becas están dirigidas a  alumnos cuya situación económica, social o familiar haya repercutido en su rendimiento académico y que cumplan los siguientes requisitos, entre otros:

  • Haberse matriculado en el curso 2019-20 en estudios conducentes a títulos oficiales de grado y máster y no haber abandonado dichos estudios antes de su finalización.
  • Cumplir los requisitos de renta que establece la convocatoria de becas de carácter general del Ministerio de Educación, Formación Profesional.
  • No haber obtenido o estar en disposición de obtener ninguna beca o ayuda para la misma finalidad en el mismo curso académico de otras entidades públicas o privadas.

 

 

Enlace a la web de la UPM