Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

Becas de la República Eslovaca

La Agregaduría de Educación en Bratislava ha remitido a esta Subdirección General la convocatoria del Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca, financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte y destinado a apoyar la movilidad de estudiantes extranjeros, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores durante su estancia en universidades y centros de investigación eslovacos.

El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca se destina a apoyar la movilidad de los estudiantes extranjeros, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores a permanecer en las universidades eslovacas y las organizaciones de investigación eslovacas.

La fecha límite para presentar la solicitud es:   31 de octubre de 2011 hasta las 16:00 (hora de Europa Central) para el semestre de verano del año académico 2011/2012.

La solicitud se puede realizar completando el formulario de solicitud en línea que está disponible en el sitio web:

www.scholarships.sk

Se acompañan las bases de la convocatoria con el detalle del procedimiento de selección así como la documentación que deberá presentarse al formalizar la solicitud.