Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

Becas Movilidad Internacional

“BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES” DEL CURSO ACADÉMICO 2018/19.

 

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) participa activamente en movilidad con fines docentes, tareas de investigación, prácticas en empresas o Cooperación al Desarrollo a través de distintos programas internacionales que son apoyados por becas de movilidad.

Se ha publicado la convocatoria de las Becas Santander para Iberoamérica para estudiantes de Grado, aunque también se podrán presentar estudiantes de Máster al ser para Licenciaturas (5 años), para el curso 2018/19.

Estas becas son compatibles con las Becas Magalhaes y para poder realizar movilidad con las Universidades Iberoamericanas con las que tenemos acuerdos marcos.

Plazo de presentación de solicitudes: del 18 de diciembre de 2017 hasta el 5 de febrero de de 2018 a las 14 h.

La solicitud deben realizarla en las dos plataformas. La propia del Santander (de la que no hay que descargar ningún formulario ni entregar nada), y de la Solicitud Online UPM que deben imprimir y registrar junto con los documentos que se indican.

En la convocatoria se indica que los que hayan solicitado la beca Magalhaes, no deberán aportar ninguna documentación adicional, aparte de la propia solicitud.

Esta solicitud registrada irá dirigida a la  Oficina de Relaciones Internacionales (desp. 034).

Toda la información y solicitud la podéis encontrar en este enlace.