Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

Becas AVENIR para estudiar en Francia

Plazo de solicitud hasta el 20 de mayo 2022.

El programa de Becas de excelencia AVENIR tiene como objetivo que estudiantes españoles y franceses (con residencia en España) puedan disfrutar de estancias en Francia para estudiar en una Universidad o una "Grande École" durante el curso académico 2022/2023.

Pueden participar estudiantes españoles o franco-españoles que desean cursar estudios superiores en Francia a partir de septiembre del 2022 (Grado, Máster, o estancia de investigación en Francia - Doctorado en cotutela), sea en el marco de una movilidad individual o de un doble diploma entre España y Francia.

El plazo de solicitudes  finaliza el 20 de mayo de 2022.

Para obtener más información acerca del procedimiento de solicitud, los criterios requeridos y el listado de becas que se ofrecen consulta la página web de la Asociación Diálogo.

La Embajada de Francia en España, para ampliar la información sobre estas becas, organiza los días 11 y 12 de mayo de 2022 un ciclo de charlas informativas en línea en inglés sobre las Becas de Excelencia Avenir, con la participación de 6 escuelas de negocios y management socias del programa.

Las charlas informativas serán una oportunidad para los estudiantes para intercambiar con las escuelas socias, sus programas de estudios y las becas que ofrecen.

El programa es el siguiente:

Miércoles 11 de mayo de 2022 – 18 horas – Becas para Grado y Master:

   EDHEC Business School (Lille, Nice, Paris)

   Excelia (La Rochelle)

   Montpellier Business School

Jueves 12 de mayo de 2022 – 18 horas – Becas para Master:

   HEC Paris

   Toulouse Business School

   IESEG School of Management (Paris y Lille)

Para asistir a las charlas, sus estudiantes solamente tendrán que inscribirse a través de los siguientes enlaces (¡la inscripción es obligatoria!):

   11 de mayo: http://bit.ly/3KNKuBF

   12 de mayo: http://bit.ly/3KLeCxM

Tras rellenar el formulario de inscripción, aparecerá el enlace de conexión a la charla.