Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

Máster Oficial en Ingeniería Geodésica y Cartografía

La Geomática es la ingeniería que se ocupa de estudiar y gestionar la información geográfica. Trabaja con datos relativos a la localización de objetos  y fenómenos para obtener productos y ofrecer servicios que son útiles a muchas ramas de la ingeniería y a otras ciencias.

Si eres Graduado en Geomática y Topografía, el Máster Oficial en Ingeniería Geodésica y Cartografía es la continuación natural de tus estudios para profundizar en los aspectos teóricos y prácticos de la Geomática y sus aplicaciones. Si eres graduado en otras titulaciones de afines, estos estudios te permiten especializarte en las tecnologías de la Geomática para abrir tus campos de actuación. En cualquiera de los casos, puedes elegir dar a tus estudios de máster un perfil profesional o bien un perfil investigador que te capacitará para acceder directamente a la fase de investigación de tus estudios de doctorado.

  
Rama: Ingeniería y Arquitectura 
Curso de implantación: 2010 / 2011
Tipo de enseñanza: presencial
Total créditos: 90 ECTS
Nº mínimo de ECTS por matrícula y curso  
          
Estudiantes a tiempo completo: 60
          Estudiantes a tiempo parcial: 24
Idioma en el que se imparte: castellano
Requisitos: para matricularse en el máster es requisito imprescindible acreditar el nivel B2 de inglés

 

Memoria del Máster Oficial en Ingeniería Geodésica y Cartografía Proceso de acreditación. Titulación de Máster Descripción y Justificación Competencias. Máster Oficial en Ingeniería Geodésica y Cartografía Información alumnos de nuevo ingreso en Máster Acceso y Admisión para alumnos de Máster Matriculación Planes de estudio Planificación Académica Prácticas Externas. "Grado en Ingeniería Geomática y Topografía", "Adaptación al Grado" y "Máster Oficial en Ingeniería Geodésica y Cartografía" Personal Docente e Investigador Recursos materiales. Indicadores CRUE Instrucciones para la acreditación del B2 en los Másteres Habilitantes y Asimilados